OLVIDAR A MI EX PAREJA

¿Has podido olvidar a tu ex pareja?

¿A pesar del tiempo que paso, aun sientes algo por esa persona?

O tal vez ¿Tienes un nueva relación, pero sigues pensando en tu ex pareja?

¿Sufres de depresión por culpa de un viejo amor?

¿Aun sientes dolor por como termino esa relación?

¿El tiempo no ha podido sanar las heridas de tu corazón?

Si dijiste SI a alguna de esas preguntas y estás buscando una forma de poder olvidar a esa persona, para volver a sentirte libre y poder enamorarte nuevamente, debo decirte que estás en el lugar indicado.

UN POCO DE MI HISTORIA

Hace más de 13 años tuve mi primera relación amorosa, fue todo nuevo para mí, supe lo que era compartir mi vida con otra persona, caminar tomados de la mano, el primer beso y todas las cosas que hace uno en sus primeros pasos en el amor.

 

Pase momentos hermosos, como también momentos tristes, pues tal como son todas las relaciones. Viví dos años maravillosos junto a ella, donde aprendí muchas cosas. Pero de repente todo llego a un final.

...PERO LA VERDADERA HISTORIA EMPEZÓ, CUANDO LA RELACIÓN HABÍA TERMINADO

Fue donde de verdad supe lo que significaba perder un amor. Y entendí, por qué la gente decía que el
“Amor Duele”

Intente olvidar a mi ex pareja, conociendo a otra mujer, pero esa nueva relación duro tan solo un par de semanas, no contento con eso, volví a tener una nueva pareja y esta nueva relación fue mejor, pero termino al mes y todo fue culpa mía, porque yo quería que ambas mujeres se comporten como mi ex enamorada lo hacia y además les puse la responsabilidad de que llenen el vació que ella había dejado en mi vida.

 

Por pensar solo en mi dolor, lastime a dos mujeres, que no tenían culpa alguna en lo que me estaba pasando. Al ver lo que ocasionaba mi conducta, hice una promesa muy importante, no iba a volver a conseguir una pareja, hasta que logre olvidar a mi ex enamorada.

Respete esa decisión y me siento orgulloso de eso.

Pero nada mejoró, todo lo contrario, las cosas empeoraron, me sentía muy triste, no quería salir a ningún lado por miedo a encontrarla, continuamente sentía depresión, las cosas me salían mal, un gran vació se estaba apoderando de mi vida. Si alguna vez escucharon la frase:

EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS DEL CORAZÓN

Pues es mentira, espere unos meses, los cuales se convirtieron en años...TRES AÑOS...PARA SER EXACTO, culpándome, algunas veces, por lo que había pasado y otras veces, sintiéndome la victima en todo lo que paso.

 

Así fue que desperdicie tres largos años de mi vida, que no van a volver, por no poder olvidar un viejo amor. Fue una época muy dolorosa en mi vida, ya que había tocado fondo.

Pero la ventaja de tocar fondo, es que el único camino que te queda...es empezar a subir. Y eso fue lo que paso. Tanto dolor me había llevado a querer buscar una solución a lo que me paso, de ese modo empece a investigar que podía hacer para salir de ahí, y así fue que llegue al camino del crecimiento personal, fue la primera señal que recibí, para saber que podía volver a ser feliz.

 

Con el pasar de los meses, había leído varios libros de principios de éxito, tomaba cursos en linea, había hecho terapias de crecimiento personal, estaba conociendo a mucha gente exitosa. Mi vida había mejorado muchísimo. Pero que creen:

Aún no podía olvidar a mi Ex pareja

Pero seguí buscando, hasta que aprendí que para poder olvidar un viejo amor, debía aprender a liberar a esa persona de mi vida, pero a un nivel muy profundo.

 

No basta solo con decir que vas a olvidar a alguien o que ya la has olvidado, hay que ir más profundo para poder sanar alguna herida emocional.

 

UN POCO DE CIENCIA (OBLIGATORIA) PARA ENTENDER ESTO

Un ejemplo clásico: Seguramente, alguna vez tuviste algún familiar o una amistad, que ya no ves hace mucho tiempo y casi nunca piensas en él o ella. O tal vez hasta ya olvidaste que fue parte de tu vida.

 

Pero si escuchas una canción que estaba de moda en la época que pasaste con esa persona, es como si de golpe empezaras a recordar las cosas que viviste. Lugares, emociones, colores, frases, incluso a veces recuerdas hasta la ropa que traías en determinada fecha, aunque ya hayan pasado 20 años o más.

 

Eso sucede porque nuestra mente subconsciente (que ocupa un 93%) almacena información que nuestra mente consciente (que ocupa en 7%) ha olvidado. Nuestros recuerdos más profundos están guardados ahí. Los cuales llegaron a través de nuestras emociones, que fueron generadas por las experiencias que vivimos.

En el amor pasa lo mismo, ya que en nuestro subconsciente, se graban las emociones y sensaciones que tuvimos. Como por ejemplo, el olor de un perfume, los sonidos, los colores, las cosas graciosas, las discusiones, las imágenes, las frases que nos dijeron, las canciones, etc.

AHORA QUEDA MÁS CLARO A QUE NOS ENFRENTAMOS

Al ser nuestra mente subconsciente tan grande, es difícil poder liberar a una persona, tan solo repitiendo un par de veces “no es parte de mi vida, ya la olvidé ”

 

Cuando entendí todo eso, sabia que tenia que liberarme de los lazos emocionales que me mantenían unido a mi primera enamorada.

 

Entonces con todo lo que había aprendido, decidí hacer un audio para liberarla de mi vida y lo volví subliminal, para que entre directo a mi subconsciente y también, porque no quería que otras personas se enteren lo que me estaba pasando, ya que no es algo que nos gusta contar y preferimos mantenerlo en privado.

Después de escucharlo durante más de un mes, empece a sentir una GRAN PAZ Y TRANQUILIDAD. Por fin sentía que estaba liberando de mi vida a la persona que tanto dolor me había causado. Y fue poco el tiempo que paso, para que encuentre a una nueva pareja y así:

 

"pude cumplir LA PROMESA que había realizado"

 

Y ahora es tu turno, quiero que tu también puedas volver a sentir libertad en tu vida, que no vivas preso de los recuerdos que tanto dolor nos traen cuando no podemos olvidar un viejo amor.

 

Bienvenido el curso subliminal:

OLVIDAR UN VIEJO AMOR

Este curso resume dos años de aprendizaje que tuve para poder sanar las heridas que me dejo esa relación amorosa. La mayoría de los audios que recibirás serán personalizados, ya que esa es la forma más efectiva y rápida de poder sanar y liberar todos esos sentimientos que no te dejan ser libre.

 

Estos son los módulos y audios que recibirás:

Módulo 1

En este módulo, vamos a trabajar con el perdón. La función principal será que te perdones, por todo lo que hiciste o no hiciste por esa relación.

 

Ademas de eso, también trabajaremos con el perdón hacia nosotros, por haber dejado que una persona nos lastime tanto. Y por ultimo vamos a liberarnos de la culpa, que es otro factor importante, que afecta a nuestra autoestima y como a nos vemos a nosotros mismo. Y con el Bono de este módulo, ese cambio será más fácil de asimilar.

AUDIO Nro 1

AUDIO Nro 2

AUDIO Nro 3

BONO

Perdonar-Te  (Energía)

 

Este audio te ayudara a perdonar a tu ex pareja y a ti mismo.

Este audio solo tendrá música, mezclada con sonido Beta, para que te mantenga activo. Acá no escucharas ninguna voz. Ya que las frases serán subliminales y entraran directo a tu subconsciente.


Nota: Las canciones de este audio, no infringen las leyes de Copyright de sus compositores.

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 10 Dólares. Audífonos: Necesario.

Perdonar-Te  (Instrumental)

 

Este audio te ayudara a perdonar a tu ex pareja y a ti mismo.

Este audio tendrá música instrumental, mezclada con sonido Alpha, para que puedas relajarte. Este audio, tiene frases subliminales para tu mente subconsciente. Y también tienes frases audibles, para tu mente consciente.


Nota: Las canciones de este audio, no infringen las leyes de Copyright de sus compositores.

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 10 Dólares. Audífonos: Necesario.

Libérate de la culpa  (Dormir)

 

Este audio te ayudara a soltar la culpa que tienes por todas las cosas que pasaron en tu relación.

Este es un audio especial, que debes usarlo antes de dormir o mientras duermes. Tiene frases para que las escuches de forma consciente durante unos minutos y luego se vuelven subconscientes.

 

Además de lo anterior, este audios te ayudar a dormir con más facilidad y de forma relajada.

 

Duración de audio: 30 minutos.

 

Precio: 10 Dólares. Audífonos: Necesario.

Cerrando Ciclos - (subliminal)

 

Este audio es muy especial. Ya que es un complemento perfecto para este módulo. Te ayudará a poder cerrar ciclos, de relaciones pasadas, o situaciones amorosas que dejaste sin resolver en su momento.



Duración de audio: 25 minutos.

 

Precio: 10 Dólares. Audífonos: Necesario.

Módulo 2

En este módulo, va ser donde se va hacer la magia. Aquí es donde vamos a dejar ir todas esas emociones, por esa persona que aún sigue en tus pensamientos.

 

Este módulo es 100% personalizado, recibirás audios que serán diseñados, pura y exclusivamente para ti.

 

Comúnmente, te ofrecen un audio para olvidar a una ex pareja, que todo el mundo lo  usa, sin tener nada de especial para ti. Probé muchísimos audios, pero ninguno fue tan efectivo, como tener un audio personalizado, quve hable directamente contigo y te ayude a liberar a una persona en especifico, por ejemplo, una de las afirmaciones que use fue:

 

Yo Arnaldo Guillen, libero de mi vida a "Nombre de la persona"

 

Y así diseñe varias afirmaciones tanto para tu mente consciente, como para tu mente subconsciente. Por eso es que este módulo es tan PODEROSO, porque apunta directo a un objetivo específico.

 

AUDIO Nro 1

AUDIO Nro 2

AUDIO Nro 3

BONO

Olvidar a tu ex  (Subliminal)

 

Este es un audio EFECTIVO Y PODEROSO, ya que te liberará de esos recuerdos y emociones negativas, de forma subliminal,solo escucharas sonidos de naturaleza, mezclado con sonidos Alpha. De esa forma mantendremos la privacidad de este audio.


Este audio personalizado, hablará directamente directamente a tu subconsciente.

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 20 Dólares. Audífonos: Necesario.

Olvidar a tu ex  (Subliminal)

 

Este es un audio EFECTIVO Y PODEROSO, ya que te liberará de esos recuerdos y emociones negativas. Este audio personalizado, tiene frases para que las escuches conscientemente, tanto como frases `para tu mente subconsciente. Viene mezclado con música instrumental y sonido Alpha, para que te relajes, mientras lo escuchas.


Nota: Las canciones de este audio, no infringen las leyes de Copyright de sus compositores.

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 20 Dólares. Audífonos: Necesario.

Eliminando recuerdos Negativos (Dormir)

 

Este audio alineara tu pasado, eliminando malos recuerdos , experiencias dolorosas que viviste con tu pareja , una ruptura amorosa o los momentos de tristeza que te toco vivir,  por no poder olvidar. Este audios debes escucharlo solo antes o mientras duermes, ya que tiene un efecto muy relajante.

Escucharas una voz al principio, y luego se volver subliminal.

 

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 20 Dólares. Audífonos: Necesario.

Aceptando el cambio - (subliminal)

 

Este audio está diseñado, para ayudarte a aceptar el cambio que harás con este curso. Pero también puedes usarlo, cuando estés pasando por un cambio en tu vida, como cambiar de trabajo, de universidad,  ciudad, de país, o alguna situación que este viviendo. te ayudara aceptar ese cambio con más facilidad.

 

Este audio tiene sonidos de naturaleza, para que te relajes y sientas calma.

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 10 Dólares. Audífonos: Necesario.

Todo este curso con todos los audios y bonos, tiene un costo total de:

PRIMER MÓDULO - SEGUNDO MÓDULO

10 + 10 + 10 + 10 + 20 + 20 + 20 + 10 = 110 Dólares

 

Pero tú no pagaras ni la mitad de ese precio.

 

Tan solo vas a pagar la suma de 25 Dólares, por dos meses de curso. Y además RECIBIRÁS OTRO AUDIO PERSONALIZADO EXTRA, EN TU ÁREA DE DESCARGA PRIVADA.

 

TOMAR ACCIÓN

Estos son algunos de los poderosos beneficios que obtendrás:

Podrás liberarte de relaciones pasadas que solo te traen recuerdos dolorosos.

 

 

Dejaras el sentimiento de culpa que te persigue, por cómo termino tu relación.

 

 

Te liberarás de los sentimientos negativos que tienes hacia esa persona.

 

 

Tendrás la oportunidad de empezar una nueva relación.

 

 

Solo quedaran en tu mente los buenos recuerdos de esa vieja relación.

 

 

Podrás hablar con tu ex pareja, como si fuera alguien que acabas de conocer.

 

 

Podrás ver a tu ex pareja sin nada de resentimientos.

 

 

Serás una persona llena de vida. Ya que liberar, es la mejor forma de volver a vivir.

 

 

Veras el pasado y solo encontraras buenos recuerdos de tus ex parejas.

 

 

El pasado será de ahora en adelante un libro para aprender, no para sufrir.

 

 

Podrás encontrar una pareja totalmente diferente a tus anteriores, porque tu pasado ya no te condicionara.

 

Ademas de reprogramarte, estos audios también te ayudaran a relajarte.

 

 

OTRO BENEFICIO que tendrás, es que recibirás audios 100% personalizados.

COMPRAR AHORA

TOMAR ACCIÓN

TESTIMONIO

Estoy tan agradecida, por toda la paz que tengo en mi vida, ahora si, siento que puedo volver a amar nuevamente. Tuve varias relaciones fallidas, por no poder olvidar a mi ex esposo.

 

 Sentía que estaba engañando a mi pareja cuando estaba con él físicamente, pero mentalmente yo estaba pesando en mi ex esposo. Pensé que toda mi vida sería así y que tenia que acostumbrarme a tenerlo siempre en mi mente y a todos esos recuerdos también.

 

Sandra Garcia, Mexico.

TOMAR ACCIÓN

¡¡LLEGO EL MOMENTO DE DEJAR EL PASADO Y VIVIR EL PRESENTE!!

Entonces... ¿que es lo que recibo, por decidir cambiar mi vida?

MÓDULO 1

Audio 1: Audio (Subliminal) con sonido energizante, con más de 150 afirmaciones para perdonarte.

 

Audio 2: Audio (PNL) con más de 150 afirmaciones conscientes y subconscientes, para perdonarte.

 

Audio 3: Audio subliminal, para dormir, con frases conscientes, como frases subconscientes, para liberarte de la culpa.

 

Bono 1: .Audio subliminal, para poder adaptarte al cambio, acompañado de sonido de mar.

MÓDULO 2

Audio 1: Audio (subliminal) 100% personalizado, para que te liberes de los malos recuerdos y las emociones negativas.

 

Audio 2: Audio (PNL)100% personalizado, con frases tanto subconscientes, tanto como frases subconscientes.

 

Audio 3: Audio 100% personalizado, que te ayudará a dormir con más tranquilidad, mientras elimina recuerdos negativos.

 

Bono 1: .Audio (subliminal) para renovar la energía de tu corazón, acompañada con sonidos de bosque.

¿Aun no estás seguro de que esto funcione?

 

Confió tanto en estos audios y en su poder de cambiarte, que quiero ofrecerte algo muy importante. Quiero ofrecerte una GARANTÍA DE 30 DÍAS.

 

Si crees que este curso no es para ti, te devolveré el 100% de tu dinero, sin hacer preguntas, sin descuentos, ni nada parecido.

 

Para mi es más importante que TU CAMBIES Y QUE SEAS MEJOR DÍA A DÍA.

TOMAR ACCIÓN

NOTA IMPORTANTE

 

Este no será un curso en el que te diré:
"Aprovecha ahora, porque este precio es solo por unos días"
 " Este curso solo tiene cupos limitados"

 

NO. Cuando tu vuelvas dentro de una semana, dentro de un mes o dentro de un año, el precio seguirá siendo el mismo, no te habrás perdido de nada.

 

Pero creo que es más triste, estar frente al espejo y ver QUE HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y TU SIGUES SIN PODER SACAR A ESA PERSONA (O PERSONAS) DE TU VIDA.

 

Y por mi PROPIA EXPERIENCIA PUEDO decirte que hubiera pagado lo que sea, por no haber perdido TRES LARGOS AÑOS DE MI VIDA, tratando de olvidar  un viejo amor.

TOMAR ACCIÓN

AHORA TODO ESTÁ EN TUS MANOS

 

Apoyando tu crecimiento personal:

 

ARNALDO GUILLEN

CREADOR DE WWW.TUVERDADEROAMOR.COM

SITIO SEGURO

NOTA IMPORTANTE

 

Este no será un curso en el que te diré:
"Aprovecha ahora, porque este precio es solo por unos días"
 " Este curso solo tiene cupos limitados"

 

NO. Cuando tu vuelvas dentro de una semana, dentro de un mes o dentro de un año, el precio seguirá siendo el mismo, no te habrás perdido de nada.

 

Pero creo que es más triste, estar frente al espejo y ver QUE HAN PASADO MUCHOS AÑOS Y TU SIGUES SIN PODER SACAR A ESA PERSONA (O PERSONAS) DE TU VIDA.

 

Y por mi PROPIA EXPERIENCIA PUEDO decirte que hubiera pagado lo que sea, por no haber perdido TRES LARGOS AÑOS DE MI VIDA, tratando de olvidar  un viejo amor.

Módulo

Módulo

COMPRAR AHORA

Podrás liberarte de relaciones pasadas que solo te traen recuerdos dolorosos.

 

Dejaras el sentimiento de culpa que te persigue, por cómo termino tu relación.

 

Te liberarás de los sentimientos negativos que tienes hacia esa persona.

 

Tendrás la oportunidad de empezar una nueva relación.

 

Solo quedaran en tu mente los buenos recuerdos de esa vieja relación.

 

Podrás hablar con tu ex pareja, como si fuera alguien que acabas de conocer.

 

Podrás ver a tu ex pareja sin nada de resentimientos.

 

Serás una persona llena de vida. Ya que liberar, es la mejor forma de volver a vivir.

 

Veras el pasado y solo encontraras buenos recuerdos de tus ex parejas.

 

El pasado será de ahora en adelante un libro para aprender, no para sufrir.

 

Podrás encontrar una pareja totalmente diferente a tus anteriores, porque tu pasado ya no te condicionara.

 

Ademas de reprogramarte, estos audios también te ayudaran a relajarte.

 

OTRO BENEFICIO que tendrás, es que recibirás audios 100% personalizados.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA


"Aprovecha ahora, porque este precio es solo por unos días"
 " Este curso solo tiene cupos limitados"

 

NO

 

Pero creo que es más triste, estar frente al espejo y ver

 

Y por mi PROPIA EXPERIENCIA PUEDO decirte que hubiera pagado lo que sea, por no haber perdido TRES LARGOS AÑOS DE MI VIDA, tratando de olvidar  un viejo amor.

COMPRAR AHORA

NOTA IMPORTANTE

Este no será un curso en el que te diré:
"Aprovecha ahora, porque este precio es solo por unos días"
 " Este curso solo tiene cupos limitados"

 

NOCuando tu vuelvas dentro de una semana, dentro de un mes o dentro de un año, el precio seguirá siendo el mismo, no te habrás perdido de nada.

 

Pero creo que es más triste, estar frente al espejo y ver

 

Y por mi PROPIA EXPERIENCIA PUEDO decirte que hubiera pagado lo que sea, por no haber perdido TRES LARGOS AÑOS DE MI VIDA, tratando de olvidar  un viejo amor.