OLVIDAR UN EX AMOR

Creo que casi todas las personas a una determinada edad, nos ha tocado sufrir por un amor no correspondido o nos tocó perder un amor, del cual nos fue difícil recuperarnos.

 

Y varias personas han pasado por esas situaciones muchas veces. Y es más complicado empezar una nueva relación cuando tu corazón aun se encuentra lastimado por culpa de viejos amores, no sanados en su debido momento.

 

En muchos caso, decimos, que queremos una nueva relación en nuestra vida, cuando lo que deseamos de verdad es poder sanar las heridas de una relación pasada, por eso es que pasamos muchos años sin encontrar a nuestra pareja ideal.

 

OLVIDAR UN VIEJO AMOR, es un curso que tiene la función de ayudarte a liberar, sanar y recuperarte de todo ese dolor que te causo la perdida de alguna relación amorosa o un amor no correspondido.   

¡SUSCRÍBETE YA MISMO!

Y descarga totalmente gratis el audio:

Perdonar-Te  (Energía)

 

Este audio te ayudara a perdonar a tu ex pareja y a ti mismo. Este audio solo tendrá música, mezclada con sonido Beta, para que te mantenga activo. Acá no escucharas ninguna voz. Ya que las frases serán subliminales y entraran directo a tu subconsciente.


Nota: Las canciones de este audio, no infringen las leyes de Copyright de sus compositores.

 

Duración de audio: 20 minutos.