¿Sientes que no puedes tomar decisiones por ti misma?

 

¿Necesitas la aprobación de alguien para poder hacer algo que deseas?

 

¿Eres una mujer indecisa que no sabe que camino seguir?

 

¿Te has sentido juzgada o criticada por como te ves físicamente?

 

¿Sientes que otras mujeres siempre tiene más suerte que tú?

 

¿Tus relaciones amorosas han sido un fracaso tras otro?

 

¿Te ves al espejo y ya no te sientes atractiva, como te sentías antes?

 

O peor aun ¿Nunca sentiste que eras una mujer atractiva?

Si te sientes identificada con todos estos puntos, o has dicho que si, con la cabeza, a alguno de ellos, pues déjame decirte que llegó la hora de cambiar de raíz todo eso y descubrir:

 

TU VERDADERA AUTOESTIMA

Para entender lo que hará este curso por ti, primero veamos las ETAPAS por las que pasa una mujer, mientras va creciendo y lo que la familia, la sociedad, y la televisión , le dice que debes hacer:

 

LA NIÑA

Hace muchos años atrás fui a un curso de  dirección de fútbol. Donde un doctor hablo sobre la psicomotricidad de los niños hasta los 12 años. Donde nos dio un ejemplo:

 

"Si un niño subía un árbol, una niña era capaz de hacerlo con la misma facilidad, si hacían una competencia corriendo, la niña corría a la misma velocidad o podría superar al niño, incluso, en muchas ocasiones, si un niño y una niña peleaban, era común que la niña gane”

 

Como nos damos cuenta, la niña del ejemplo, tenia una buena autoestima, tenia confianza en ella misma, no se sentía inferior a nadie. Pero quien se encargo de hacerla sentir mal por su forma de actuar, fue su FAMILIA.

Ya que los padres, la regañaban y la hacían sentir fuera de lugar. La niña creció escuchando cosas como:

 

Te comportas como hombre. Tú eres una señorita. ¿No puedes estar sentada y tranquila, como tu prima?.

 

Todos esos comentarios que escucha de su familia y las comparaciones que recibe, hace que la niña empiece a cuestionar su forma de actuar y desde pequeña aprende que no puede ser igual a aun hombre.

LA ADOLESCENTE

 

Sin duda alguna, la adolescencia es una de las etapas mas difíciles por las que pasa un ser humano. Ya que es el puente entre la niñez y nuestra vida adulta. Y es donde intentamos buscar nuestra identidad. La televisión fue una de las principales influencias en esa edad, ya que crea personajes con historias totalmente ajenas a la realidad, pero atractivas para el público.

 

Las novelas nos ofrecen a la personaje principal, como una mujer físicamente privilegiada, pero castigada a nivel mental. Ya que este personaje comúnmente es una mujer joven, delgada, muy hermosa, pero mentalmente es débil, sumisa, todo el mundo quiere hacerle daño y ella no hace nada por defenderse y lastimosamente la felicidad llega a su vida, en los últimos tres capítulos. Sé que puede parecer gracioso, pero muchas generaciones de adolescente, crecieron viendo novelas.

 

LA MUJER

 

En esta etapa la sociedad es la que se encarga de educar a la mujer y decirle como debe ser su vida.

Hace muchos años atrás, la mujer era educada para ser madre y ama de casa. Ya que ella debía quedarse en su hogar para criar a los niños, mientras el hombre trabajaba.

 

Unas décadas más adelante, la mujer a pesar de hacer todo lo anterior, ahora debería trabajar, para ayudar con los gastos de su hogar.

 

En los tiempos modernos, la sociedad se encarga de moldear a la mujer, para que sea profesional, pueda mantener sola a sus hijos, que no sea dependiente de un hombre, que pueda hacer las cosas sola. Y si es posible ni se case.

 

Y por último, para acabar con este cuadro tan demoledor, debemos entender el concepto global de MUJER PERFECTA ya que los desfiles de modelos, canciones, películas, propagandas y muchos medios de marketing, nos han enseñado que la mujer perfecta es alguien así:

Ahora debo preguntarte:

¿Eres tú, ese tipo de mujer perfecta?

 

Seguramente la respuesta es “NO”. Ya que las actitudes que muestran las películas, las novelas, son muy extremas, pasan de ser la chica sumisa, a ser la mujer que salta entre edificios, que es capaz de derrotar a varios hombres en una pelea. Y sumado a esto, todas estas mujeres son jóvenes y tienen cuerpos esculturales.

 

Son ese tipo de cosas que hace que tengas una baja autoestima, que tu apariencia afecte el como te sientes contigo misma, que creas más en lo que dicen de ti otras personas, que lo que tu crees de ti mismo, que no te animes a hacer las cosas, porque no sabes que dirán los demás y eso hace que cada vez seas más insegura.

 

Y es de esta forma que tu verdadera identidad queda muy escondida, por todas las veces que te programaron con las creencias de la sociedad, de la familia, la televisión, etc.

 

Así que cuando te decían:

SÉ TÚ MISMA

 

Ya no podías ser lo que de verdad eras, porque ya estabas programada de una forma que otros eligieron para ti.

 

Pues tal como fuiste programada por otras personas, tu también tienes la opción de volver a encontrar
tu verdadera identidad, tu verdadero YO.

 

Pongamos de ejemplo el siguiente caso. Si quieres encontrar una pareja, pero tienes la creencia que los hombres solo se fijan en mujeres como son las de la televisión y las novelas. Hay cosas que atraen y enamoran a un hombre de la actitud una mujer. Y es que sea:

Una mujer que respete sus propias creencias: A ningún hombre le gusta una mujer, que se deje manipular por otras personas, o que cambie sus ideas porque otros se lo dijeron.

 

Una mujer segura de sí misma: El cerebro de la mujer está diseñado para hacer múltiples tareas a la vez y en aéreas diferentes. Y eso hace que una mujer sea insegura, al no saber qué camino seguir en diferentes  situaciones.  Y eso no es algo tan malo, si no es llevado a un extremo.

 

Una mujer con propias metas: Eso le da mucho a entender a un hombre, él sabrá que llegarás a su vida a avanzar y no a detenerle o vivir solo de sus triunfos.

 

Una mujer que valora el esfuerzo: Si eres capaz de reconocer  y valorar el esfuerzo que hace un hombre tanto si es para ti o para otras personas, es casi seguro que ya tienes a un hombre que continuamente hará cosas por ti.

 

Una mujer que sepa respetar: Hay una frase conocida que dice “La mujer merece ser amada y el hombre respetado”  Tan importante como es para ti el sentirte amada por un hombre, así de importante para el hombre es sentirse respetado.

 

Un mujer que sea sensible:  Hay un gran error en el significado de esta palabra , comúnmente vi que muchas mujeres entiende por "sensible" una mujer que llora por todo y por nada. Ser sensible significa que estas conectada con tus emociones, como hay cosas que te hacen llorar, también hay cosas muy simples que te pueden alegrar el día, por ejemplo cuando un niño que no conoces te sonríe o ver cachorros jugando.

Y de seguro te estas preguntando…

 

¿O sea, que me tengo que transformar en lo que los hombres quieren?

 

Muchas veces me han preguntado esto, pero mi respuesta siempre es la misma...NO, porque la principal beneficiada serás tú. Ya que todo esto te ayudara durante toda tu vida, por ejemplo los puestos más importantes en las empresas, son para mujeres que confían en sí mismas, que saben tomar decisiones, que quieren seguir avanzando, que quieren lograr sus metas, que antes de escuchar a los demás, primero escucharon su voz interior.

 

Las grandes mujeres que admiramos, que nos inspiran, las lideres de ventas, las empresarias, son mujeres que no se dan por vencidas, que tuvieron control de sus emociones, que escucharon a su corazón y siempre buscaron el camino para llegar a donde querían.

 

La Noticia que voy a darte ahora, es...

Que no puedo enseñarte nada de esto, porque es algo que tu YA TIENES DENTRO DE TI,
es algo con lo que tú ya naciste, está en tu genética.

 

Lo que yo te ofrezco es, ayudarte a DESCUBRIR...

TU VERDADERA AUTOESTIMA

En estos audios, está el resumen de casi cuatro años de mi vida tratando de entender a ese ser tan maravilloso y único.

 

Aprendí muchísimo con todo lo que me tocó vivir. Vi sufrir por distintos motivos a varias mujeres que conocía y que no conocía también. Pero también fui testigo de que una mujer puede llegar muy lejos, si aprende a confiar en ella misma, ya que no habrá ningún tipo de barrera que le impedirá salir adelante.

 

MÓDULO 1 - ¿QUIEN SOY YO?

 

MÓDULO 2 - CONOZCAN A LA NUEVA "YO"

Este curso con todos los audios y bonos, tiene un costo total de:

PRIMER MÓDULO - SEGUNDO MÓDULO

10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 20 + 20  = 60 Dólares

 

Pero tú no pagarás ese precio. Porque...

 

 

...TENDRÁS ACCESO TOTALMENTE GRATUITO

 

Tal como lo lees, es un curso 100% gratis, más sus bonos.

TOMAR ACCIÓN

Estos son algunos de los poderosos beneficios que obtendrás:

Tomar decisiones con más sabiduría, eso te ayudara en tu vida diaria, podrás obtener un mejor trabajo o un ascenso, ya que los puestos importantes, son para gente que sabe tomar decisiones, que puede manejar grupos de personas, que puede comunicar con facilidad las cosas que quiere que se hagan.

 

Serás más atractiva para los hombres, ya que ellos notaran tu nueva actitud y te verán de forma diferente, aunque ya te conozcan.

 

Dejaras de tener la clásica actitud de "amiga" de los hombres y de ahora en adelante te convertirás en un verdadera mujer y es algo que los hombres no pueden resistir (te lo digo por experiencia).

 

Empezaras a tener nuevos objetivos en tu vida e iras tras de ellos. Ese es un gran secreto para el éxito, el tener objetivos que disfrutas, ya que eso influye mucho en tu estado de ánimo y sobre todo en tu humor.

 

Si ya tienes una pareja, harás que él se sienta más cómodo contigo, ya que cuando tu te sientes bien contigo mismo, te conviertes en un gran apoyo y ayudas a tu pareja a que también se sienta bien consigo mismo.

 

Hablaras de forma más calmada y te comunicaras de mejor manera, de esa forma lograras que la gente te escuche con más atención.

 

Sentirás interés por aprender nuevas cosas cada día. Y eso te ayudara a que seas una mujer más culta.

 

Empezaras a cuidar tu cuerpo y no lo harás por obligación, lo harás porque de verdad lo vas a querer.

 

Dejaras de sentirte una victima, por cosas que pasaron antes o por cosas que aun te están pasando, de esa forma encontraras paz y armonía en tu vida.

 

Verás a los problemas como desafíos y no como barreras.

 

Tendrás una actitud relajada ante cualquier problema.

 

 

Tendrás un buen sentido del humor.

 

 

Te sentirás más segura de ti misma.

 

 

Caminaras con una mejor actitud y con mucha confianza.

 

 

El principal beneficio será que te sentirás cómoda dentro de tu piel  y eso hará que la gente se sienta cómoda contigo.

TOMAR ACCIÓN

¡¡LLEGO EL MOMENTO DE ENCONTRAR LA FELICIDAD!!

Entonces... ¿que es lo que recibo, por decidir cambiar mi vida?

MÓDULO 1

Audio 1: Audio (PNL) con sonido energizante, con más de 150 afirmaciones para descubrir tu verdadero ser.

 

Audio 2: Mas de 150 afirmaciones con sonido de naturaleza. Ideal para relajarse.

 

Bono : Audio para liberarte de la ansiedad que despierta en ti, cuando quieres hacer un cambio.

MÓDULO 2

Audio 1: Audio (PNL) con sonido energizante, con más de 150 afirmaciones para mejorar tu Autoestima. Exclusivo para Mujeres.

 

Audio 2: Audio con sonido de naturaleza, con más de 150 afirmaciones para mejorar tu Autoestima. Exclusivo para Mujeres.

 

Super Bono 1: Audio 100% personalizado (PNL) para cambiar, validar y reforzar nuestra nueva personalidad.

 

Super Bono 2: .Audio 100% personalizado, para cambiar, nuestra mentalidad, mientras te ayuda a dormir y descansar.

TESTIMONIO

El testimonio que te mostraré aquí, es de hace casi dos años. Un día recibí un mensaje privado en la cuenta de Youtube, donde una mujer después de ver uno de mis vídeos, me pedía un consejo de como poder encontrar una pareja, como ya había experimentado en carne propia muchos pasos para encontrar una pareja ideal, le dije que me contará como había sido su vida amorosa hasta ahora.

 

Estoy agradecido con ella por abrirse tanto y confiar en mi para contarme como se sentía, fue de ese modo que le prometí que le haría un audio. Obviamente, me tarde mucho en hacer el audio, porque quería algo que de verdad le sea útil después de escuchar su historia.

 

Le pedí que me contará que le pareció el audio, pero después de unas tres semanas de haberlo escuchado, para ver si había notado cambios. Y esto fue lo que me respondió: (no corregí ningún error ortográfico del mensaje, es un poco largo el texto, pero vale la pena)

 

Hola, como estas, te cuento que ya van casi 22 dias que estoy escuchando el audio que me diste. Estoy muy feliz por que me hayas ayudado y sobre todo agradecida por el tiempo que te tomaste en hacerlo, pensé que no ya no me lo enviarias XD XD. Pues debo decirte que si me gusto mucho, me identifique muy bien con las frases que dice, ya que son los problemas que te conte. Cada que escucho el audio me gusta mas, porque me hace sentir muy bien, la musica me gusto tanto que la quiero escuchar todo el dia XD XD

 

Y recorde escribirte porque ayer me paso algo muy peculiar, tengo un compañero de trabajo que es de muy pocas pulgas y casi nadie le habla por eso. Era las 11 de la mañana y yo estaba pasando cerca de su escritorio y me dijo que habia traido una merienda para los dos, no sabia que pensar, me asuste porque tiene muy mal caracter, crei q era una broma, me sente y nos pusimos a comer una torta que su esposa le habia preparado, me conto sobre ella y sus hijos.

 

A la hora del almuerzo fue una locura, casi toda la oficina se había enterado, todos me preguntaban que habia pasado, la verdad fue muy chistoso todo lo que paso. Pero en ese momento me di cuenta, cuando tu audio decia que primero debería respetar mi opinión antes que la de los demás, yo crei que el señor era malo por lo que los demas decian, pero comprobe que no fue asi.

 

El correo era más largo, pero solo decidí poner esa parte, ya que ahí refleja el cambio que hizo. El audio era muy simple, no tenia todo lo que ahora te ofrezco.

 

Me gusto mucho leer la historia, no solo por lo gracioso, sino por como logró detectar y cambiar algunos creencias que tenia.

TOMAR ACCIÓN

AHORA TODO ESTÁ EN TUS MANOS

 

Apoyando tu crecimiento personal:

 

ARNALDO GUILLEN

CREADOR DE WWW.TUVERDADEROAMOR.COM

SITIO SEGURO

.

Y por último, para acabar con este cuadro tan demoledor, debemos entender el concepto global de ya que los desfiles de modelos, canciones, películas, propagandas y muchos medios de marketing, nos han enseñado que la mujer perfecta es alguien así:

En estos audios, está el resumen de casi cuatro años de mi vida tratando de entender a ese ser tan maravilloso y único.

 

Aprendí muchísimo con todo lo que me tocó vivir. Vi sufrir por distintos motivos a varias mujeres que conocía y que no conocía también. Pero también fui testigo de que una mujer puede llegar muy lejos, si aprende a confiar en ella misma, ya que no habrá ningún tipo de barrera que le impedirá salir adelante.

TOMAR ACCIÓN