¿Te cuesta mucho, tomar decisiones?

¿Tienes miedo mostrar tus emociones?

¿Te sientes mal por tu aspecto físico?

¿Se te hace difícil encontrar una pareja?

¿Hay mujeres en tu pasado que no has podido olvidar?

¿Sientes que algunas veces tienes mala suerte en el amor?

¿Te sientes inferior a otros hombres, porque ellos tienen
algo que TÚ no  puedes tener o no tienes aún?

¿Te sientes triste por no tener grandes metas en tu vida?

 

Si te sientes identificado con todos estos puntos, o has dicho que si, con la cabeza, a alguno de ellos, pues déjame decirte que llego la hora de cambiar de raíz todo eso y descubrir:

 

 

TU VERDADERA AUTOESTIMA

Para entender lo que hará este curso por ti, primero veamos las ETAPAS por las que pasa un hombre, mientras va creciendo y lo que la familia, la sociedad y la televisión , le dice que debes hacer:

EL NIÑO

Desde pequeños los niños fuimos sometidos a creencias de nuestra familia y de nuestros amigos o compañeros, nos dijeron que teníamos que ser duros, que si sentíamos dolor, nos debíamos aguantar y no demostrarlo, ya que somos hombres y no podíamos tenerle miedo a nada. Y además sumado a eso, nos programaron con una frase tan absurda como:

LOS HOMBRES NO LLORAN

 

Y ese tipo de creencias fue lo que hizo que intentemos ser insensibles ante muchas situaciones y debamos ocultar nuestros miedos hacia algo, que era propio de nuestra edad, como por ejemplo la oscuridad, insectos, etc.

De esa forma crecimos, con la idea de que había algo malo con nuestros sentimientos, que deberíamos tratar de ocultarlos a como de lugar.

 

EL ADOLESCENTE

Sin duda alguna, la adolescencia es una de las etapas mas difíciles por las que pasa un ser humano. Ya que es el puente entre la niñez y nuestra vida adulta. Y es donde intentamos buscar nuestra identidad. La televisión y nuestro entorno de amigos, son lo que más influye en esta etapa, ya que la televisión y las series juveniles, te muestran hombres con pocas neuronas, que son torpes, cometen errores todo el tiempo, siempre están haciendo el ridículo, pero a pesar de eso tienen a una chica hermosa a su lado, que se encuentra perdidamente enamorado de él.

 

Y el otro extremo que te muestra la televisión es un hombre que no le tiene miedo a nada, puede enfrentarse a un ejército y salir victorioso, puede saltar entre edificios, puede sufrir un gran accidente y solo tiene un par de rasguños, puede tener a la mujer que él desee, puede ser arrogante, peleador y eso no evitará que todas las mujeres más hermosas estén tras de él, puede tener una pistola apuntándole a la cabeza y a pesar de eso, seguirá haciendo bromas.

 

Y cuando eres adolescente, intentas a toda costa copiar a uno de estos personajes, sin importar si tienen algún valor o algo que sea útil en tu vida.

 

EL HOMBRE

En esta etapa, es la SOCIEDAD la que se ocupa de decirte lo que debes hacer, para volverte un “hombre exitoso” según sus términos.

 

¿Y que es UN HOMBRE EXITOSO para la sociedad? Un hombre con una buena profesión, con un excelente salario, con una casa y un buen auto. Si tienes todo eso, pues eres considerado un hombre exitoso.

Pero por ningún motivo debes decir que no eres feliz con la vida que llevas, porque ante la sociedad, tú eres el hombre más feliz, por tener todo lo que tienes.

 

Otro punto que te marca la sociedad, es el hecho de que no les importa si ves crecer a tus hijos, lo importante es que tu trabajes donde sea para mantenerlos. Muchos crecimos sin una figura paterna, ya que veíamos a nuestros padres tan solo una hora o menos al día, o como es mi caso, yo solo veía a mi padre los fines de semana, ya que él trabajaba fuera de la ciudad. Y hay muchos niños que tienen la misma suerte o peor, ya que tienen a su padre en lugares lejanos y apenas los ven una vez al mes.

Y por ultimo, para acabar con este cuadro tan demoledor, debemos entender el concepto global de HOMBRE PERFECTO ya que las series de televisión, las películas de acción, los deportes y muchos medios de marketing, nos han enseñado que el hombre perfecto es alguien así:

Ahora debo preguntarte:

¿Eres tú, ese tipo de hombre perfecto?

 

Pues debo decirte que yo "NO LO SOY" y seguramente tú tampoco lo eres. Ya que las actitudes que muestran las películas, las series, son muy extremas, pasan de ser la chico sin cerebro, a ser el hombre que salta entre edificios, que sobrevive a explosiones, que es capaz de vencer a un ejercito con sus propias manos.

 

Y sumado a esto, todos estos personajes son jóvenes y tienen cuerpos esculturales

 

Son ese tipo de cosas que hace que tengas una baja autoestima, que tu apariencia afecte el como te sientes contigo misma, que creas más en lo que los demás opinan de ti, que lo que tu crees de ti mismo, que no te animes a hacer las cosas que de verdad te gustan, a no hacer lo que los demás no harían. A no poder tomar una decisión por ti mismo y estar preguntando a los demás que es lo que harán.

 

Y es de esta forma que tu verdadera identidad queda muy escondida, por todas las veces que te programaron con las creencias de la sociedad, de la familia, la televisión, etc.

 

Entonces cuando te decían:

SÉ TÚ MISMO

 

Ya no podías ser lo que de verdad eras, porque ya estabas programado de una forma que otros eligieron para ti.

 

Pues tal como fuiste programado por otras personas, tu también tienes la opción de volver a encontrar
tu verdadera identidad, tu verdadero YO.

 

Pongamos de ejemplo el siguiente caso. Si quieres encontrar una pareja, pero tienes la creencia que a las mujeres solo les interesan los hombres que tiene mucho dinero. Pues debo decirte, que hay cosas que atraen y enamoran a una mujer de la actitud de un hombre. Y es que sea:

Un hombre decidido: Un punto clave que atrae a una mujer, es un hombre que sepa tomar decisiones. Y sobre todo que ACTÚE, en base a esa decisiones.

 

Un Hombre Protector: A una mujer siempre le va gusta sentirse segura, protegida. Y tú debes saber cómo hacerla sentir segura...y no estoy hablando de dinero.

 

Un hombre con metas: Si quieres ser atractivo para una mujer, debes ser un hombre con metas y sueños. Ya que eso le demuestra que te gusta avanzar en la vida.

 

Un hombre que controle sus emociones: No dejarte llevar por lo que sientes ese instante y mantener la calma, te ayuda a no perder tu enfoque y a mantenerte siempre calmado.

 

Un hombre con sentido del humor: No es nada nuevo el saber que una persona graciosa, es una persona agradable, a todos nos gusta estar con una persona que nos sepa hacer reír (OJO no hablo de saber contar chistes de Jaimito).

 

Un Hombre que tenga autoconfianza: Si quieres lograr metas en tu vida, pues la autoconfianza te permitirá alcanzar tus sueños.

 

Un hombre que sepa cuidarse: Tu salud es una pieza fundamental y no solo para atraer a una mujer, sino, que es beneficioso para ti mismo.

Y de seguro te estás preguntando…

 

¿O sea, que me tengo que transformar en lo que las mujeres quieren?

 

Muchas veces me han preguntado esto, pero mi respuesta siempre es la misma...NO, porque el principal beneficiado serás tú. Ya que todo esto te ayudara durante toda tu vida, por ejemplo los puestos más importantes en las empresas, son para hombres que confían en sí mismo, que saben tomar decisiones, que quieren seguir avanzando y escalando puestos. Los grandes deportistas son gente que tiene autoconfianza, que se alimentan correctamente, que se esfuerzan por lograr objetivos nuevos.

 

Todos los hombres que admiramos y nos han inspirado a través de la historia, tuvieron que descubrirse, usaron sus habilidades para ser mejor cada día, tuvieron que aprender cosas nuevas continuamente.

Pues ahora debo decirte que tengo una buena noticia.

 

La Buena Noticia es...

Que no puedo enseñarte esto, porque es algo que tu YA TIENES DENTRO DE TI, es algo con lo que tú ya naciste, está en tu genética.

 

Lo que yo te ofrezco es, ayudarte a DESCUBRIR...

TU VERDADERA AUTOESTIMA

En estos audios, encontraras el resumen de casi 4 años de mi vida, en la búsqueda continua de ser un hombre mejor. Pase por malos momentos que afectaron mi autoestima y mi forma de ver la vida, no tenia ganas de hacer nada, no quería estudiar, ni trabajar, ni salir con amigos, espere que el tiempo cure mis heridas y ese fue mi más grande error, perdí años valiosos de mi vida, que nunca van a regresar.

 

Por eso decidí buscar por mi mismo alguna respuesta y no me detuve hasta encontrarla. Y ahora tu tendrás la opción de realizar ese cambio de forma rápida y sencilla. Veamos de que trata esto:

 

 

MÓDULO 1 - ¿QUIÉN SOY YO?

 

MÓDULO 2 - CONOZCAN AL NUEVO "YO"

Todo este curso con todos los audios y bonos, tiene un costo total de:

PRIMER MÓDULO - SEGUNDO MÓDULO

10 + 10 + 10 + 10 + 10 + 20 + 20  = 60 Dólares

 

Pero tú no pagarás ese precio. Porque...

 

...TENDRÁS ACCESO TOTALMENTE GRATUITO.

Tal como lo lees, es un curso 100% gratis, más sus bonos.

 

TOMAR ACCIÓN

Estos son algunos de los PODEROSOS beneficios que obtendrás:

Tomar decisiones con más sabiduría, eso te ayudara en tu vida diaria, podrás obtener un mejor trabajo o un ascenso, ya que los puestos importantes, son para gente que sabe tomar decisiones, que puede manejar grupos de personas, que puede comunicar con facilidad las cosas que quiere que se hagan.

Serás más atractivo para las mujeres, ya que ellas notaran tu nueva actitud aun sin haber hablado contigo.

Empezaras a tener nuevos objetivos en tu vida e iras tras de ellos. Ese es un gran secreto para el éxito, el tener objetivos que disfrutas, ya que eso influye mucho en tu estado de ánimo y sobre todo en tu humor.

Si ya tienes una pareja, harás que ella se sienta más cómoda contigo, ya que casi por naturaleza las mujeres quieren que vos guíes la relación y quiero que te saques la idea de que esto es algo MACHISTA, todo lo contrario, es una gran responsabilidad que como hombres, debemos afrontar.

Empezaras a tener nuevos objetivos en tu vida e iras tras de ellos. Ese es un gran secreto para el éxito, el tener objetivos que disfrutas, ya que eso influye mucho en tu estado de ánimo y sobre todo en tu humor.

Hablarás de forma más calmada y te comunicaras de mejor manera, de esa forma lograras que la gente te escuche con más atención.

Empezaras a cuidar tu cuerpo y no lo harás por obligación, lo harás porque de verdad lo vas a querer.

Sentirás interés por aprender nuevas cosas cada día. Y Eso te hará un hombre más culto.

Empezaras a cuidar tu cuerpo y no lo harás por obligación, lo harás porque de verdad lo vas a querer.

Serás un hombre divertido, con un gran sentido del humor. No te extrañes si la gente no querrá irse de tu lado.

Verás a los problemas como desafíos y no como barreras.

Tendrás una actitud relajada ante cualquier problema. Te sentirás más seguro de ti mismo.

Caminaras con una mejor actitud, más firme y erguido.

El principal beneficio será que te sentirás cómodo dentro de tu piel  y eso hará que la gente se sienta cómoda contigo.

TESTIMONIO

 

Voy a compartir contigo este testimonio, que considero el más importante. Como ya te dije, me tomó muchos años conseguir que estos audios sean más profesionales. Hace cinco años atrás, yo estaba registrado en un foro, donde se hablaba de temas, de pareja y amor.

 

La gente estaba acostumbrada a compartir audios, libros  y cursos sobre esos temas, como siempre fui muy pegado a los audios subliminales y las hipnosis, opinaba de los audios de los demás y en poco tiempo me hice conocer por eso, en dicho foro.

 

Yo había hecho un audio para mi, no era tan profesional como los audios que ofrezco ahora, era más simples. Pues decidí compartirlo en el foro, a mucha gente le gusto, tenia varios comentarios. Al pasar unos meses, recibí este mensaje:(no corregí ningún error, así fue como me escribió)

 

"Hola Arnaldo, te escribo para contarte mis historia con tu audio, cuando lo descargue me gusto mucho y se lo di a mi mejor amigo, para que lo escuchara también. Lo escuchamos durante dos meses y te cuento que nuestra vida mejoro mucho, ahora tenemos mas amigas, ya vamos a terminar la universidad y estoy muy motivado por eso, pero también me entre a un curso de ingles, me gusta ese idioma, pero nunca me dio ganas de estudiarlo y ahora voy por el segundo modulo y mi amigo esta en el primer modulo. Quiero darte las gracias por toda la ayuda que me diste, tu audio me cambio mucho y hasta en mi casa estan felices con mi cambio. Y voy a seguir escuchando tu audio por mucho tiempo mas"

 

Este mensaje fue muy inspirador, no podía creer como un audio tan sencillo, había ayudado tanto a una persona que ni conocía y que al final nunca pude conocer. El foro cerró hace casi tres años y nunca volví a saber de él. Pero siempre le estaré agradecido.

¡¡LLEGO EL MOMENTO DE HACER UN VERDADERO CAMBIO INTERNO!!

Entonces... ¿que es lo que recibo, por decidir cambiar mi vida?

MÓDULO 1

Audio 1: Audio (PNL) con sonido energizante, con más de 150 afirmaciones para descubrir tu verdadero ser.

 

Audio 2: Mas de 150 afirmaciones con sonido de naturaleza. Ideal para relajarse.

 

Bono : Audio para liberarte de la ansiedad que despierta en ti, cuando quieres hacer un cambio.

MÓDULO 2

Audio 1: Audio (PNL) con sonido energizante, con más de 150 afirmaciones para mejorar tu Autoestima. Exclusivo para Hombres.

 

Audio 2: Audio con sonido de naturaleza, con más de 150 afirmaciones para mejorar tu Autoestima. Exclusivo para Hombres.

 

Super Bono 1: Audio 100% personalizado (PNL) para cambiar, validar y reforzar nuestra nueva personalidad.

 

Super Bono 2: .Audio 100% personalizado, para cambiar, nuestra mentalidad, mientras te ayuda a dormir y descansar.

AHORA TODO ESTÁ EN TUS MANOS

 

Apoyando tu crecimiento personal:

 

ARNALDO GUILLEN

CREADOR DE WWW.TUVERDADEROAMOR.COM

SITIO SEGURO

Tomar decisiones con más sabiduría, eso te ayudara en tu vida diaria, podrás obtener un mejor trabajo o un ascenso, ya que los puestos importantes, son para gente que sabe tomar decisiones, que puede manejar grupos de personas, que puede comunicar con facilidad las cosas que quiere que se hagan.

 

Serás más atractivo para las mujeres, ya que ellas notaran tu nueva actitud aun sin haber hablado contigo.

 

Empezaras a tener nuevos objetivos en tu vida e iras tras de ellos. Ese es un gran secreto para el éxito, el tener objetivos que disfrutas, ya que eso influye mucho en tu estado de ánimo y sobre todo en tu humor.

 

Si ya tienes una pareja, harás que ella se sienta más cómoda contigo, ya que casi por naturaleza las mujeres quieren que vos guíes la relación y quiero que te saques la idea de que esto es algo MACHISTA, todo lo contrario, es una gran responsabilidad que como hombres, debemos afrontar.

 

Empezaras a tener nuevos objetivos en tu vida e iras tras de ellos. Ese es un gran secreto para el éxito, el tener objetivos que disfrutas, ya que eso influye mucho en tu estado de ánimo y sobre todo en tu humor.

 

 

Hablarás de forma más calmada y te comunicaras de mejor manera, de esa forma lograras que la gente te escuche con más atención.

 

 

Empezaras a cuidar tu cuerpo y no lo harás por obligación, lo harás porque de verdad lo vas a querer.

 

Sentirás interés por aprender nuevas cosas cada día. Y Eso te hará un hombre más culto.

 

Serás un hombre divertido, con un gran sentido del humor. No te extrañes si la gente no querrá irse de tu lado.

 

Verás a los problemas como desafíos y no como barreras.

 

Tendrás una actitud relajada ante cualquier problema. Te sentirás más seguro de ti mismo.

 

Caminaras con una mejor actitud, más firme y erguido.

 

El principal beneficio será que te sentirás cómodo dentro de tu piel  y eso hará que la gente se sienta cómoda contigo.

Estos son algunos de los PODEROSOS beneficios que obtendrás:

Y por ultimo, para acabar con este cuadro tan demoledor, debemos entender el concepto global de ya que las series de televisión, las películas de acción, los deportes y muchos medios de marketing, nos han enseñado que el hombre perfecto es alguien así: