¿HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PUEDES ENCONTRAR UNA PAREJA?

¿SIENTES MIEDO DEL FUTURO Y PIENSAS QUE NO ENCONTRARÁS A TU AMOR?

¿ESTÁS CANSAD@ DE SIEMPRE SALIR LASTIMAD@ DE TUS RELACIONES AMOROSAS?

¿TUS RELACIONES SIEMPRE TERMINAN DE LA MISMA FORMA?

¿SABES REALMENTE COMO ES TU PERSONA IDEAL?

¿QUIERES ENCONTRAR A LA PERSONA INDICADA PARA TI?

¿DESEAS ENCONTRAR TU VERDADERO AMOR?

 

Cuando me toco responder esas preguntas hace un largo tiempo, con mucha tristeza debo decirte, que casi en todas las preguntas hubo un SI, por respuesta.

 

Pero eso me ayudo a crecer y a aprender como poder encontrar una pareja que sea ideal para mi, ya no quería estar probando suerte, preferí estar solo, a seguir viviendo lo mismo de antes. Ya que de verdad quería encontrar a ese alguien especial, ese amor verdadero que todos soñamos tener (pero todos lo soñamos de diferente forma)

 

Desde hace casi cuatro años que estoy escuchando historias de amor y desamor, de muchas partes del mundo. Y una gran parte de esas historias, tienen mucho en común.

 

Por ejemplo:

PERDÍ AL AMOR DE MI VIDA Y AHORA, NUNCA MÁS VOLVERÉ A AMAR

Esta es una historia muy triste, donde la gente que pierde a una persona especial, a la persona que los amo, tal y como son. Sienten que cuando perdieron a ese ser, perdieron todo lo que tenían. Y esa es una gran lección para todos, lo que pasaron por esto.

 

"Muchas veces pedimos, encontrar a nuestro amor ideal, sin estar preparados para recibirlo y cuando lo encontramos, sentimos que no lo merecemos (inconscientemente) y terminamos perdiendo a ese ser especial"

 

Y ese dolor tan enorme que nos causa, hace que pensamos que nunca volveremos a amar a otra persona. He conocido mucha gente, que cuando perdió a una  ex pareja o paso por un divorcio, perdió toda esperanza de volver a encontrar el amor. Es tan triste que jóvenes a tan corta edad, crean que su vida amorosa ya terminó. Y así fue mi historia, sentía que nunca encontraría a mi verdadero amor, que nunca iba a volver a tener a alguien a mi lado.

MIEDO A LA SOLEDAD

 

Cuando pasas mucho tiempo sin tener una pareja, a pesar de que lo intentas, empiezas a creer que tienes mala suerte en el amor. Y tal vez nunca vuelvas a tener a alguien a tu lado. Y por miedo a esa soledad, decides estar en una relación con alguien que solo te lastima y te causa mucho daño.

 

Recibí muchas historias tristes sobre ese tema, gente que tiene miedo quedarse sola. Como también personas que ahora están solas, y creen que dentro de un tiempo va llegar su pareja ideal y pasan los meses, años y esa pareja, nunca llega.

 

Ese tipo de pensamientos y situaciones, hace que sientas depresión, ansiedad y dudas con respecto a tu futuro.

LA FANTASÍA (creada por otros) DE NUESTRA PAREJA PERFECTA

Hay un concepto que se maneja y está muy influenciado por el cine y la televisión. Y es la idea de que hay una persona especial para ti, que es exactamente lo que tu quieres y lo que sueñas...aunque no sepas ni que es lo que quieres, ni que es lo que sueñas.

 

En las películas de comedia-romántica, nos muestran a una mujer o un hombre muy independiente, que está enfocado en su trabajo y que le va muy bien tal y como está. Pero la vida parece que le quiere contradecir y le manda a la persona más opuesta que puede existir con respecto a su personalidad; pero con una hora de metraje, ambos se dan cuenta que son la pareja perfecta, que no pueden sobrevivir el uno sin el otro y que van a vivir felices por toda la eternidad.

 

Y este concepto, obviamente te tiene en un estado de conformidad, que te da a entender, que tu no tienes nada que hacer con tu estilo de vida, que tu amor verdadero va llegar sin que tu hagas el mínimo cambio en tu vida.

Hay muchos ejemplos más de personas que sufren por un amor, pero mi favorito es:

La HISTORIA de amor   Vs   La historia de AMOR

La HISTORIA de amor

Ella era una millonaria que estaba en su auto  último modelo, cuando se detuvo en un semáforo, él se acerco a venderle caramelos, porque con eso, mantenía a sus 10 hermanitos menores. Ahí fue donde ella lo vio y quedó impactado, fue amor a primera vista. Los padres de aquella muchacha, no aceptaron esa relación, entonces ella dejo todos sus millones y sus empresas, por vivir con su nuevo amor y sus 10 hermanitos, vendiendo caramelos. Fueron felices toda la vida, viviendo su increíble historia de amor.

 

 

Tal vez te resulte gracioso esto que acabe de contar y parece más la historia de una novela o película, que algo de la vida real.

Pero aunque sea difícil de creer, existe mucha gente que se preocupa más por la HISTORIA, que por el amor, sienten que mientras mas compleja y más complicada es la historia, el amor será mejor.

 

 

Y si aun, no te queda claro lo que dije es real, voy a plantearlo de esta forma. Muchas veces nuestros amigos o familiares nos han dicho lo siguiente:

 

“No empieces una relación con esa mujer, porque le fue infiel a su ex parejas”

“No tengas una relación amorosa con ese tipo, porque golpeaba a su ex parejas”

 

 

Pero no queremos entender. Pensamos que el amor hará CAMBIAR A ESA PERSONA. Y que con nosotros todo será diferente a lo que fue con sus ex parejas. Ya que vamos a luchar contra cielo y tierra por que sea una verdadera HISTORIA de amor.

 

Y si tienes ese concepto del amor, si crees que el amor, es algo por lo que hay luchar con todas nuestras fuerzas, debo decirte que este curso, no es para ti.

La HISTORIA de amor

Él tenia un negocio de productos comestibles. Ella entró un día de esos, a comprar algo que necesitaba. Algo extraño empezó ese día. Las próximas semanas ella volvía de vez en cuando, a comprar lo mismo y él poco a poco trataba de saber algo más de ella, haciéndole una pregunta ocasional. El negocio cerró y ellos no se volvieron a ver durante un largo tiempo. Ambos supieron esperar, hasta que ella lo pudo encontrar. Y ahí se volvieron a ver. Y tuvieron una (simple) historia de (un gran) amor.

 

Hay muchas personas en el mundo, que se preocupan más en encontrar al amor verdadero, por encontrar una pareja con la que puedan actuar tal y como son, que tu seas lo que él o ella estaban buscando, sin  que tengas miedo a criticas y que comparta los puntos más importantes en tu vida.

 

Tal vez la historia, no sea tan heróica, ni sea digna de una película, pero  el hecho de encontrar una persona que no tenga que hacer nada que parezca un sacrifico para enamorarte, que simplemente su actuar natural sea lo que haga que tú te sientas feliz a su lado, que además tú sientas que los defectos que otros tanto te critican, para esa persona se conviertan en cualidades.

 

Encontrar a la pareja ideal, debe ser algo mágico, por lo que el amor representa, no por la historia que tengas que contar. Muchas personas han encontrado a su gran amor, compartiendo la mesa de un restaurante, en un autobús, al ser presentados por un amigo.

 

Si tu estás buscando todo eso, en una pareja, déjame decirte que este curso es para ti.

Este curso NO ES UNA PÍLDORA MÁGICA que te traerá al amor de tu vida, sin que tu hagas ningún cambio. Cuando tú atraes a tu pareja ideal, estas atrayendo a una persona especial, a esa persona que es diferente a otras que has conocido. Y si aún no tienes a esa persona en tu vida, es porque tal vez necesitas saber que es lo que buscas DE VERDAD en ese ser especial.

 

Para eso esta diseñado este curso, para que TU descubras a tu verdadero amor, ya que solo tú sabes lo que es mejor para ti.

 

Te presento el curso subliminal:

ATRAER EL VERDADERO AMOR

MODULO 1

Este Módulo tiene la función principal de ayudarte a sanar las heridas que te dejaron situaciones amorosas pasadas, como ser, el terminar una relación, una decepción amorosa u otra situación en la que nuestro corazón salio lastimado.

 

Además, en este módulo recibirás un libro donde descubrirás lo que de verdad es importante para ti en una relación. Muchas veces, buscamos en otra persona, comportamientos o actitudes que los demás nos han enseñado, que debe tener nuestra pareja ideal. Pero aquí romperemos ese paradigma.

AUDIO Nro 1

AUDIO Nro 2

AUDIO Nro 3

Libro Nro 1

Confiar en el amor

 

Este audio está compuesto de afirmaciones, que tiene la función de ayudarte a confiar en el amor, sanar las malas experiencias de amores pasados y enfocarte en el presente.

 

Este audio tiene ondas binaurales Beta, para que sientas energía y un mejor enfoque.

 

Nota: Las canciones de este audio, no infringen las leyes de Copyright de sus compositores.

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 10 Dólares. Audífonos: Necesario.

Confiar en el amor

 

Este audio está compuesto de afirmaciones, que tiene la función de ayudarte a confiar en el amor, sanar las malas experiencias de amores pasados y enfocarte en el presente.

 

Este audio tiene ondas binaurales, para que sientas calma y tengas paz mental.

 

Nota: Las canciones de este audio, no infringen las leyes de Copyright de sus compositores.

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 10 Dólares. Audífonos: Necesario.

Sanando decepciones  (Dormir)

 

Este audio sanará experiencias negativas que te tocaron vivir, en tu viejas relaciones amorosas o tus decepciones amorosas.

 

Este es un audio especial, que debes usarlo antes de dormir o mientras duermes. Tiene frases para que las escuches de forma consciente durante unos minutos y luego se vuelven subconscientes.

 

Además de lo anterior, este audios te ayudar a dormir con más facilidad y de forma relajada.

 

Duración de audio: 30 minutos.

 

Precio: 10 Dólares. Audífonos: Necesario.

Las bases de nuestro amor

 

En este manual, comparto historias, ejemplos y los pasos que debes seguir para descubrir los pilares fundamentales para encontrar a tu pareja ideal.

 

En este texto descubrirás, que tus defectos, pueden llegar a ser tus principales virtudes.



Archivo PDF.  Precio: 15 Dólares.

MODULO 2

En este Módulo tendrás audios que te programarán con creencias positivas con respecto al amor. Pensaras de forma individual, dejando de lado lo que otros dicen, sobre este hermoso sentimiento.

 

Además, en este módulo recibirás un libro donde, por fin, encontrarás la forma de encontrar a tu verdadero amor. Y será un cambio muy profundo para ti. ya que en este libro obtendrás información que muy pocas conocen.

AUDIO Nro 1

AUDIO Nro 2

Libro Nro 1

Sembrando nuevas creencias

 

Después de haber sanando heridas en el primer módulo, ahora cambiaremos la forma de ver el amor, con afirmaciones que te programarán para que tengas un nuevo concepto sobre el amor y las relaciones.

 

Este audio tiene ondas binaurales Beta, para que sientas energía y un mejor enfoque.

 

Nota: Las canciones de este audio, no infringen las leyes de Copyright de sus compositores.

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 10 Dólares. Audífonos: Necesario.

Sembrando nuevas creencias

 

Después de haber sanando heridas en el primer módulo, ahora cambiaremos la forma de ver el amor, con afirmaciones que te programarán para que tengas un nuevo concepto sobre el amor y las relaciones.

 

Este audio tiene ondas binaurales Alpha, para que sientas calma y tengas paz mental.

 

Nota: Las canciones de este audio, no infringen las leyes de Copyright de sus compositores.

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 10 Dólares. Audífonos: Necesario.

Creando el verdadero amor

 

Este Manual será un antes y un después, en la forma de como verás el amor.

 

Ya que aquí, es donde vamos a descubrir a nuestro verdadero amor y de esa forma vamos a atraer a esa pareja ideal a nuestra vida.

 

Este texto será un descubrimiento para ti, ya que primero debes saber quien eres tu, para poder saber, a quien quieres en tu vida.

 

Archivo PDF.  Precio: 15 Dólares.

MODULO 3

En este Módulo es 100% personalizado. Aquí será, donde vamos a atraer a esa persona especial a tu vida, y al ser audios diseñados de forma personal, tendrás un cambio mas rápido y efectivo.

 

Y como bono, recibirás un audio, que te ayudara a programar de forma profunda las bases de tu verdadero amor. Para que de  esa forma puedas atraer a más personas que sean como tú, a tu vida.

AUDIO Nro 1

AUDIO Nro 2

Bono Nro 1

Atrayendo mi verdadero
Amor (personalizado)

 

Aquí será donde ocurrirá la magia, ya que con este audio aceleraremos el proceso de atraer a nuestra pareja ideal, y al ser personalizado, lograremos un cambio más rápido y profundo, en muy poco tiempo.

 

Este audio tiene ondas binaurales Beta, para que sientas energía y un mejor enfoque.

 

Nota: Las canciones de este audio, no infringen las leyes de Copyright de sus compositores.

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 20 Dólares. Audífonos: Necesario.

Atrayendo mi verdadero
Amor (personalizado)

 

Aquí será donde ocurrirá la magia, ya que con este audio aceleraremos el proceso de atraer a nuestra pareja ideal, y al ser personalizado, lograremos un cambio más rápido y profundo, en muy poco tiempo.

 

Este audio tiene ondas binaurales Alpha, para que sientas calma y paz mental.

 

Nota: Las canciones de este audio, no infringen las leyes de Copyright de sus compositores.

 

Duración de audio: 20 minutos.

 

Precio: 20 Dólares. Audífonos: Necesario.

Un cambio definitivo
(Personalizado)

 

Este audio es muy especial, porque tiene la función de integrar las bases de tu verdadero amor, a un nivel más profundo en tu vida. Para que sea algo que este programado a nivel subconsciente. De esa forma atraerás con más facilidad a personas que sean como tú

 

Este audio es muy útil, ya que te ayudara a encontrar de forma más fácil a tu verdadero amor.

 

Duración de audio: 30 minutos.

 

Precio: 20 Dólares. Audífonos: Necesario.

Todo este curso con todos los audios y bonos, tiene un costo total de:

 PRIMER MÓDULO - SEGUNDO MÓDULO -TERCER MÓDULO

   
45 + 15 + 60 = 140 Dólares

 

 

Pero tú no pagaras ni la TERCERA PARTE de ese precio.

 

Tan solo vas a pagar la suma de 30 Dólares, por tres meses de curso.

 

Estos son algunos de los poderosos beneficios que obtendrás:

 

Podrás encontrar a tu verdadero amor, de forma consciente.

 

 

Aprenderás la forma correcta de buscar al amor de tu vida, respetando todo lo que tú eres.

 

 

Sabrás como descubrir LAS BASES DE TU VERDADERO AMOR y eso será el inicio de un nuevo estilo de vida.

 

 

De ahora en adelante, tendrás relaciones amorosas diferentes a las de antes.

 

 

Sabrás reconocer a las personas que solo te harán perder el tiempo.

 

 

Aprenderás a respetar y confiar en tus decisiones, porque desde ahora, serán guiados por tus valores personales.

 

 

Atraerás más personas que sean como tú.

 

 

Dejarás de ver defectos en ti, ya que, de ahora en adelante, esos serán los puntos que marcaran una diferencia en tu vida.

 

 

Sanaras heridas de RELACIONES AMOROSAS anteriores y eso te permitirá confiar nuevamente en el amor.

 

 

Eliminarás las viejas creencias con respecto al amor y tendrás nuevos programas mentales, para encontrar una nueva pareja, de forma más fácil y efectiva.

 

 

Te volverás una persona más honesta y respetuosa contigo mismo y con los demás.

 

 

No solo aprenderás como encontrar a tu pareja idea, sino que también aprenderás como lograr otras metas en tu vida..

 

 

OTRO BENEFICIO que tendrás, es que en el tercer modulo recibirás audios 100% personalizados.

Y si crees que es todo lo que obtendrás, pues déjame decirte que aun hay más. Como queremos garantizar un cambio profundo en ti, tendrás como bono el curso completo de:

TU VERDADERA AUTOESTIMA

VERSIÓN MUJER

VERSIÓN HOMBRE

Recibirás el CURSO COMPLETO, más sus bonos personalizados. Este bono es el complemento PERFECTO, para el curso ATRAER TU VERDADERO AMOR.

 

Al momento de realizar tu pago, tendrás la opción de elegir que versión es la que deseas.

TESTIMONIO

Tuve muchas relaciones fallidas en mi vida, parecía que todos los hombres se comportaban de la misma forma conmigo y durante muchos años fui una creyente ferviente de que TODO LOS HOMBRES ERAN IGUALES.

Me sentía tan diferente y sola, en este lugar, que sentía que todo el mundo me juzgaba y solo veían defectos en mi.

 

Pero cuando me ayudaste a entender que mis defectos me hacían especial, empecé a verme de forma diferente y casi todo a mi alrededor cambio. Ahora conocí gente muy diferente a la de antes y después de tantos años de vivir fuera de mi país, por fin me siento cómoda aquí.

 

Ana Maria Martinez, Estados Unidos.

¡¡LLEGO EL MOMENTO DE ENCONTRAR AL AMOR!!

Entonces... ¿que es lo que recibo, por decidir cambiar mi vida?

MÓDULO 1

Audio 1: Audio (PNL) con sonido energizante, con más de 150 afirmaciones conscientes y subconscientes para volver a confiar en el amor.

 

Audio 2: Audio (Subliminal) con más de 150 afirmaciones subconscientes, para volver a confiar en el amor.

 

Audio 3: Audio subliminal, para dormir, con frases conscientes, como frases subconscientes, para sanar decepciones amorosas.

 

Libro 1: Manual en pdf, donde encontrarás la forma de atraer a la persona que es igual que tú.

MÓDULO 2

Audio 1: Audio (PNL) con sonido energizante, con más de 150 afirmaciones conscientes y subconscientes para programar nuevas creencias.

 

Audio 2: Audio (Subliminal) con más de 150 afirmaciones subconscientes, para programarte con nuevas creencias amorosas.

 

Libro 1: Manual donde te indicare paso a paso, como podrás atraer a la pareja que tanto deseas.

MÓDULO 3

Audio 1: Audio (PNL) 100% personalizado, con sonido energizante, con más de 150 afirmaciones conscientes y subconscientes

 

Audio 2: Audio (Subliminal) 100% personalizado, con más de 150 afirmaciones subconscientes, para atraer el amor de tu pareja ideal.

 

Bono 1: Este audio subliminal, hará un cambio profundo sobre todo lo que hiciste en el curso.

¿Aun no estás seguro de que esto funcione?

 

Confió tanto en estos audios y en su poder de cambiarte, que quiero ofrecerte algo muy importante. Quiero ofrecerte una GARANTÍA DE 30 DÍAS.

 

Si crees que este curso no es para vos, te devolveré el 100% de tu dinero, sin hacer preguntas, sin descuentos, ni nada parecido.

 

Para mi es más importante que TU CAMBIES Y QUE SEAS MEJOR DÍA A DÍA.

NOTA IMPORTANTE

 

Este no será un curso en el que te diré:


"Aprovecha ahora, porque este precio es solo por unos días"
 " Este curso solo tiene cupos limitados"

 

NO. Cuando tu vuelvas dentro de una semana, dentro de un mes o dentro de un año, el precio seguirá siendo el mismo, no te habrás perdido de nada.

 

Lo ÚNICO QUE HABRÁS PERDIDO,  será TU VALIOSO TIEMPO. Ese mismo tiempo que no se detiene, que no perdona, que va seguir pasando y pasando.

 

Y por mi PROPIA EXPERIENCIA PUEDO decirte que hubiera pagado lo que sea, por no haber perdido SEIS AÑOS DE MI VIDA, esperando que el destino traiga el amor a mi vida.

AHORA TODO ESTÁ EN TUS MANOS

 

Apoyando tu crecimiento personal:

 

ARNALDO GUILLEN

CREADOR DE WWW.TUVERDADEROAMOR.COM

SITIO SEGURO

Estos son algunos de los poderosos beneficios que obtendrás:

Podrás encontrar a tu verdadero amor, de forma consciente.

 

 

Aprenderás la forma correcta de buscar al amor de tu vida, respetando todo lo que tú eres.

 

 

Sabrás como descubrir LAS BASES DE TU VERDADERO AMOR y eso será el inicio de un nuevo estilo de vida.

 

 

De ahora en adelante, tendrás relaciones amorosas diferentes a las de antes.

 

 

Sabrás reconocer a las personas que solo te harán perder el tiempo.

 

 

Aprenderás a respetar y confiar en tus decisiones, porque desde ahora, serán guiados por tus valores personales.

 

 

Atraerás más personas que sean como tú.

 

 

Dejarás de ver defectos en ti, ya que, de ahora en adelante, esos serán los puntos que marcaran una diferencia en tu vida.

 

 

Sanaras heridas de RELACIONES AMOROSAS anteriores y eso te permitirá confiar nuevamente en el amor.

 

 

Eliminarás las viejas creencias con respecto al amor y tendrás nuevos programas mentales, para encontrar una nueva pareja, de forma más fácil y efectiva.

 

 

Te volverás una persona más honesta y respetuosa contigo mismo y con los demás.

 

 

No solo aprenderás como encontrar a tu pareja idea, sino que también aprenderás como lograr otras metas en tu vida..

 

 

OTRO BENEFICIO que tendrás, es que en el tercer modulo recibirás audios 100% personalizados.

. Cuando tu vuelvas dentro de una semana, dentro de un mes o dentro de un año, el precio seguirá siendo el mismo, no te habrás perdido de nada.

Podrás encontrar a tu verdadero amor, de forma consciente.

 

Aprenderás la forma correcta de buscar al amor de tu vida, respetando todo lo que tú eres.

 

Sabrás como descubrir LAS BASES DE TU VERDADERO AMOR y eso será el inicio de un nuevo estilo de vida.

 

De ahora en adelante, tendrás relaciones amorosas diferentes a las de antes.

 

Sabrás reconocer a las personas que solo te harán perder el tiempo.

 

Aprenderás a respetar y confiar en tus decisiones, porque desde ahora, serán guiados por tus valores personales.

 

Atraerás más personas que sean como tú.

 

Dejarás de ver defectos en ti, ya que, de ahora en adelante, esos serán los puntos que marcaran una diferencia en tu vida.

 

Sanaras heridas de RELACIONES AMOROSAS anteriores y eso te permitirá confiar nuevamente en el amor.

 

Eliminarás las viejas creencias con respecto al amor y tendrás nuevos programas mentales, para encontrar una nueva pareja, de forma más fácil y efectiva.

 

Te volverás una persona más honesta y respetuosa contigo mismo y con los demás.

 

No solo aprenderás como encontrar a tu pareja idea, sino que también aprenderás como lograr otras metas en tu vida..

 

OTRO BENEFICIO que tendrás, es que en el tercer modulo recibirás audios 100% personalizados.

Estos son algunos de los poderosos beneficios que obtendrás:

: